¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Obtener tu dominio .com .net .org Gratis 100%
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptySáb Abr 13, 2013 5:58 am por svensson

» Al@rconNet
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptyJue Abr 04, 2013 11:43 pm por kingphoenix

» Regreso..Come back!
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptyMar Jul 12, 2011 12:41 pm por oneshot989

» HASME UN FAVOR
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptyMiér Dic 01, 2010 11:59 pm por kenyitoxd

» tengo un problema con mis pj
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptyMar Nov 02, 2010 5:24 pm por lois1520

» Foro Nuevo en mantenimiento... Usando el antiguo temporalmente
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptyDom Oct 31, 2010 5:19 pm por Al@rconNet

» KOMPLETE MIS 40 RESET
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptySáb Oct 30, 2010 4:23 am por Invitado

» KOMPLETE MIS 40 RESET
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptySáb Oct 30, 2010 4:18 am por Invitado

» Compro Sock de ropa -Cheka-xD
Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" EmptyVie Oct 01, 2010 5:51 am por Cheka

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas"

Ir abajo

Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" Empty Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas"

Mensaje  ByFu€gO Miér Mar 10, 2010 2:35 am

Hola A todos bueno aca les traigo las fotos del evento
Cajas Kundums en todas las Tiendas
Bueno a mi me gusto mucho espero que les gusten las fotos =)!!

Foto 1 : Esperando a que el adm avisara si ya empezo

Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" 6f4cvq

Foto 2 : Comprando lo mas rapido q pude xD

Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" 2vbrgvn

Foto 3 : Brincando xD Taba feliz de q tubiera kundums =)

Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" Ab5iyb

Bueno espero que les aya gustado las fotos y lamento mucho de que algunos no pudieron estar pero bueno el adm despues de eso dijo que el 27/03 abra otro evento por el aniversario del servidor Mu Victoria =) !!! Espero que los que no pudieron estar en este en ese si esten sunny sunny sunny sunny

ByFu€gO

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 38
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" Empty Re: Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas"

Mensaje  Bm Vie Mar 12, 2010 3:40 am

Man te puedo hacer una pregunta? alguna de esas kundums te dio algo brave? yo tire 60 y solo botas lo demas dark soul y todas cosas que no me sirven... admin usted dijo que las cajas kundum iban a tirar opciones especiales , etc. pero no me cayo nada para bm solo unas botas brave ni siquiera con reflect ni socket ... cambia eso admin .. :S

Bm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" Empty Re: Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas"

Mensaje  ByFu€gO Vie Mar 12, 2010 4:15 am

Bm escribió:Man te puedo hacer una pregunta? alguna de esas kundums te dio algo brave? yo tire 60 y solo botas lo demas dark soul y todas cosas que no me sirven... admin usted dijo que las cajas kundum iban a tirar opciones especiales , etc. pero no me cayo nada para bm solo unas botas brave ni siquiera con reflect ni socket ... cambia eso admin .. :S
Bueno Me callo Exactamente las botas braves esas que dicen, Y Me callo el Great Dragon nada mas me falto la cabeza y los brazos, pero bueno ubo evento aunque sea tubimos mala suerte pero q se hace Smile
Saludos.

ByFu€gO

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 38
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas" Empty Re: Fotos de el Evento del 6/03 " Cajas Kundums en todas las tiendas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.