¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Obtener tu dominio .com .net .org Gratis 100%
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 5:58 am por svensson

» Al@rconNet
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptyJue Abr 04, 2013 11:43 pm por kingphoenix

» Regreso..Come back!
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 12:41 pm por oneshot989

» HASME UN FAVOR
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:59 pm por kenyitoxd

» tengo un problema con mis pj
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 5:24 pm por lois1520

» Foro Nuevo en mantenimiento... Usando el antiguo temporalmente
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 5:19 pm por Al@rconNet

» KOMPLETE MIS 40 RESET
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:23 am por Invitado

» KOMPLETE MIS 40 RESET
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:18 am por Invitado

» Compro Sock de ropa -Cheka-xD
..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 5:51 am por Cheka

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::..

+19
lyndo01
[!]ZeLD[¡]
speninshak
MEpomalk
『【мaиυ】』
Colossus
willy159
Jair
xxpierrexx
ByFu€gO
XxJADDxX
BlackEdu
IIHADESII
jhonsm
eduar203
chegarita
SidesWipe
jackblack1
Al@rconNet
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 Empty Re: ..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::..

Mensaje  alex_von Dom Ene 31, 2010 11:03 pm

Nombre: Alexander Von

País:Colombia

Edad :11

Experiencia en juegos :me gusta jugar mucho este mu victoria porque es muy bueno xD

Horarios de los que dispones: Sábados y Domingo cuando me necesiten

Información adicional acerca de ti : soy muy estudioso , respondo a casi todas las preguntas que me agan y soy muy generoso cuando me piden algo y quisiera ser Gm de Mu Victoria Smile por favor si dicen que no, no me importa aun así soy feliz y si me dicen si también xD

que la pases bien Al@rconNet Smile

alex_von

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 Empty Convocatorias para GameMasters 2010 ::..

Mensaje  Violador Mar Feb 02, 2010 1:49 am

Nombre : (Junior)
País :Peru
Edad : (13)
Experiencia en juegos : (e jugado mu matrix , mu madgalena , mu san juan , mu balta)
Horarios de los que dispones : (De vienes a domingos )
Información adicional acerca de ti : (
sere tu sirviente dante)

Violador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 Empty ..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::..

Mensaje  frankon Mar Feb 02, 2010 9:42 am

BUENO MIS PJ SON SPARDA87, frankon y ThePrinCe ^^

NOMBRE: franco Very Happy

PAIS: ARGENTINA

EDAD: 13

EXPERIENCIA EN JUEGOS: bueno empese a jugar mu desde los 7 años ^^ y mi hermano me ah enseñado todo sobre los mu en todo este tiempo, y por ahora estoy experimentado en esto jeje.
mi primer mu fue muZserver en el cual fui administrador , iluzonemu en el cual fui gm Very Happy pero tambien jugue mu hades, mu region del caos, mu eclipse, mu v2 , argen mu y otros mas q no me acuerdo xD .


HORARIOS DISPONIBLES: depende segun el tiempo q este en la compu ^^ , la mayoria de las veces estoy de noche, o tambien en las tardes ....

INFORMACION ADICIONAL: me gusta mucho jugar mu como veran y hago cumplir las reglas siempre , soy capaz de responder cualquir pregunta o problema sobre el server en tanto a algun pj, cuando fui gm y admin hacia eventos siempre q estaba online en los mu ^^ y siempre estoy al tanto del foro de los mu aunq no sea gm o admin; tambien ayudo a leveliar a los pj deviles q necesitan ayuda ^^.

espero q les halla gustado mi historia nos vemos salu2 al administrador jeje y a todo el staff

PD: se lo q son lo npc jaja porq el otro dia estabas online y nadie sabia lo q era un npc jaja

frankon

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 Empty PARA SER GM

Mensaje  darkwoft Miér Feb 03, 2010 12:50 am

NOMBRE:MARTIN
PAIS:LIMA-PERU
EDAD:16
EXPERIENCIA EN JUEGOS:BUENO EH SIDO ADMI GENERAL DE MI SERVER

-MU NEMESIS PERO LO DEJE EN SEASON 2 HACE TIEMPO

Y TAMBIEN EH SIDO GM DE 1 SERVER EUROPEO

-Mu ARTEMA
APARTE DE ESTOS EH JUGANDO 18 SERVER EN 5 AÑOS
JUEGO EL MU DESDE LA VERSION 99C HASTA LA SEASON 5

HORARIOS DE LOS QUE DISPONES:ESTOY DISPONIBLE KUANDO ME AVISEN y HORARIOS NOCTURNOS

INFORMACION ADICIONAL ACERCA DE TI
:HOLAS A TODOS BUENO CONOSCO BIEN LOS COMANDOS DE GM YA EH TENIDO MUCHA EXPERIENCIA EN LOS SERVER TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA CON LAS PUBLICIDADES COMO VIDEOS ANUNCIOS CONOSCO A MUXA GENTE Q LE AGRADARIA JUGAR ESTE MU, ES MI PASATIEMPO FAVORITO JUGAR MU. SE Q PUEDO HACERLO POSIBLE TENGO MUCHAS GANAS DE PODER HACER ESTE SERVER 1 DE LOS PRIMEROS Y EL MAS CONOCIDO YO ENTRE AL SERVER SIN NADA NO PEDI ROPA, NO PEDI AYUDA YO CONSEGUI LO Q TENGO SOLO Y PUDE AYUDAR A MUCHOS.
BUENO ADMI YO NUNCA FALTE EL RESPETO A NINGUN GM NI MUCHO MENOS A USTED Y RESPETO MUCHO EL SERVER.
UN ABRAZO PA TODOS LOS DEL SERVER.


ATT:LOCUS
darkwoft
darkwoft

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 Empty YOP SOY EL ELEGIDO

Mensaje  hairolaker Miér Feb 03, 2010 1:26 am

¿ DEBO ser GM de MUVICTORIA?

CLARO QUE SI PUESTO QUE LA BASE DE LA COMUNICACION ENTRE PERSONAS ES EL RESPETO, HACIENOD CUMPLIR LAS REGLAS DEL JUEGO, DENTRO DEL TRABAJO DE UN GM ESTA EL HACER SENTIR COMODOS A LOS JUGADOR DE ESTE MU.
Y ADEMAS TRATAR DE EXPANDIR LA CANTIDAD DE USUARIOS.

Creo que soy apto para el cargo,


Nombre : FLORES CALLE, HAIRO
País : PERUANO
Edad : 18 AÑOS
Experiencia en juegos : HUY EXPERIENCIA... BUENO EMPESANDO POR CONSOLAS, JUEGOS PARA PC Y LUEGO CON LOS AÑOS EN EL GB, TANTRA, DRAGON OATH ONLINE, EL MU ONLINE, MU SANLUIS, MU MAGDALENA, MU SANLUIS ADVANCE, MU MAGDALENA RELOAD, MU PENDEX, DARK MU ESTE MISMO MUVICTORIA LO JUGE MIENTRAS ESTABA EN EL COLE Y NO SE K PASO KON MI CUENTA, TBM HE JUGADO GUNZ, WOLF TEAM DE L GB, EL INFALTABLE RAKION, EL RAKION BLUE DUCK (SERVER privado) EL WOW. YY MUCHICICICIMOS MAS JUEGOS QUE YA NO ME ACUERDO
Horarios de los que dispones : LO BUENO ES QUE NO TENGO HORARIO FIJO XQ SALGO INESPERADANME EN UN DÍA NMORMAL, PUEDO ENTRAR X LAS TARDES O LAS NOCHES PERO ME ES IMPOSIBLE ENTRAR POR LA MAÑANAS
Información adicional acerca de ti : SOY ESTUDIANTE DE ING. CIVIL EN UNA UNP y en este ciclo me han tocado cursos desde las 7am hasta las 2 pm entonces tengo tiempo mas o menos 3 horas que descanso y luego full estudio ps para seguir mi carrera, espero que esto sea suficiemte grax.


espero tener un experiencia buena en este juego ya que a pesar que han pasdo años aun lo juego como la primera vez...

hairolaker

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::.. - Página 2 Empty Re: ..:: Convocatorias para GameMasters 2010 ::..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.