Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Obtener tu dominio .com .net .org Gratis 100%
Sáb Abr 13, 2013 5:58 am por svensson

» Al@rconNet
Jue Abr 04, 2013 11:43 pm por kingphoenix

» Regreso..Come back!
Mar Jul 12, 2011 12:41 pm por oneshot989

» HASME UN FAVOR
Miér Dic 01, 2010 11:59 pm por kenyitoxd

» tengo un problema con mis pj
Mar Nov 02, 2010 5:24 pm por lois1520

» Foro Nuevo en mantenimiento... Usando el antiguo temporalmente
Dom Oct 31, 2010 5:19 pm por Al@rconNet

» KOMPLETE MIS 40 RESET
Sáb Oct 30, 2010 4:23 am por Invitado

» KOMPLETE MIS 40 RESET
Sáb Oct 30, 2010 4:18 am por Invitado

» Compro Sock de ropa -Cheka-xD
Vie Oct 01, 2010 5:51 am por Cheka

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



EL MG o DM PUEDE USAR EL PODER "SOUL BARRIER" ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MG o DM PUEDE USAR EL PODER "SOUL BARRIER" ??

Mensaje  MaKaKoOo el Sáb Ago 21, 2010 7:24 pm

SALUDOS A TODOSS =D

WENO ABRO ESTE POST PARA PODER DECIR K SI EL DM PUEDE USAR EL PODER "SOUL BARRIER" EL CUAL ES
USADO POR EL GM PERO EN EL SCROLL DICE K EL DM O MG TAMBIEN PUEDE USARLO.

EN EL CASO EN K SI PUDIERA SERIA DE GRAN AYUDA YA K ASI EL DM PODRIA TENER UNA WENA DEFENSA
Y ASI PODER ESTAR MAS EKITATIVO CON LOS DEMAS PJS YA K EL BK O BM TIENE SU EXPLOTADA,EL DL O LE
TIENE SU CRITICAL,EL GM O MAGO TIENE EL SOUL BARRIER.LA SUMO SI CONGELADA Y LAS ELFS SU AURAS

SI ESK NO ESTUVIERA ACTIVADO EL "SOUL BARRIER" PARA EL MG O DM SUGERIRIA K PORFAVOR LO ICIERAN
YA K ASI PONDRIAN AL DM UN PJ MAS COMPETITIVO CONTRA LOS DEMAS PJS.

ESTO ES TODO =D

ATTE:
MaKaKoOo


MaKaKoOo

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MG o DM PUEDE USAR EL PODER "SOUL BARRIER" ??

Mensaje  Faboo0 el Dom Ago 22, 2010 7:47 pm

te dire k segun yo el MG o DM no puede usar dicho poder pero intentalo

el que no arriesga no gana


By: -=||xBlackFire||=-

Faboo0

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 18
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 20
Localización : MEXICO

Ver perfil de usuario http://muvictoria.servegame.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.