¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Obtener tu dominio .com .net .org Gratis 100%
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptySáb Abr 13, 2013 5:58 am por svensson

» Al@rconNet
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptyJue Abr 04, 2013 11:43 pm por kingphoenix

» Regreso..Come back!
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptyMar Jul 12, 2011 12:41 pm por oneshot989

» HASME UN FAVOR
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptyMiér Dic 01, 2010 11:59 pm por kenyitoxd

» tengo un problema con mis pj
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptyMar Nov 02, 2010 5:24 pm por lois1520

» Foro Nuevo en mantenimiento... Usando el antiguo temporalmente
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptyDom Oct 31, 2010 5:19 pm por Al@rconNet

» KOMPLETE MIS 40 RESET
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptySáb Oct 30, 2010 4:23 am por Invitado

» KOMPLETE MIS 40 RESET
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptySáb Oct 30, 2010 4:18 am por Invitado

» Compro Sock de ropa -Cheka-xD
Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... EmptyVie Oct 01, 2010 5:51 am por Cheka

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

+5
BKPELAO
AzUfrE
karlitos24
Dragulia
Al@rconNet
9 participantes

Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  Al@rconNet Lun Jun 14, 2010 4:33 am

Buenas con todos los miembros de nuestra comunidad, debido a que la actualizacion recien hecha con los nuevos sets agregados
no se habia previsto algunas errores ajenos a la version, es por ello que para prevenir el mal funcionamiento del server
nos hemos visto en la necesidad de hacer el cambio que se tenia previsto para Agosto y hacerlo en esta misma semana.

Ahora contaremos con Camada 3D y mas pronto de lo que se imaginan contar con el soporte de items +14 y +15 estos con algunas
caracteristicas del cambio a realizar.

- Mapa Loren Market
- Nuevos items
- Nuevo Pet Skeleton
- Camara 3D
- Item +14 y +15
- Barracks Agregado como mapa de leveo
- Regufe Disponible con la letra M
- Agregados Spots a Kantru2, Kantru Ruin


Esta actualizacion se llevar a cabo el día de mañana Lunes a horas 11:00am.
Se ha tomado la decision de no cerrar el server en su totalidad, es por ello que se cerraran los servers 2 y el VIP, (A los usuarios vip no se les
contara los dias que el server se encuentra OFF). Podran acceder al server 1 hasta el momento de hacer el cierre total del SERVER mientras
se configura todo y asi poder seguir jugando con la normalidad que se ha venido haciendo.

Se les agradece el apoyo que nos vienen brindando al server y un poco de paciencia que ya mismo volveros con la normalidad de siempre.

Tiempo estimado de la actualizacion y correcion de errores:

Lunes 14/06 a ahoras 11:00 am Hasta el Día Miercoles 16 a horas 02:00 pm.

Se Pondra la descaga Disponible el día Miercoles a horas 09:00am..

Algunas imagenes del Cliente con camara en 3D

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Act1

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Act2

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Lorenmarket

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Nuevopet

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Pet2

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Hyon

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Set15

ADM AlarconNet
ADM General Muvictoria Online


Última edición por Al@rconNet el Mar Jun 15, 2010 9:58 pm, editado 4 veces
Al@rconNet
Al@rconNet
Admin

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 860
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2009

http://muvictoria.servegame.org/

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Muy Bien

Mensaje  Dragulia Lun Jun 14, 2010 2:09 pm

Buenos dias antes que nada y ps totalmente de acuerdo con la actualizacion que lindo se ven los set +15 jejeje eso sera muy bueno para el mu y el mercado de lorencia tambien sera bueno solo para negociar jejeje XD Saluditos desde Venezuela XD Holanda campeon Very Happy afro afro
Se despide Dragulia =)
Dragulia
Dragulia

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Re: Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  karlitos24 Lun Jun 14, 2010 6:06 pm

Hoola admi sorprendente pero hay una duda por que los set +15 se ve distorcionado ??? si con la camara 3D se ve mejor .......


pero por otro lado me alegra que porfin estas poniendo la camara 3D y soble +14 +15 pensava decirlo luego pero bueno creo que me diste una sorpresa jajajaja esta bueno pero solo falta mejorar la camara ya que asi no debe de verse

nos vemos amix....... Smile
karlitos24
karlitos24

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty xvRe xo ,, Con La CaMaRa 3D

Mensaje  AzUfrE Lun Jun 14, 2010 8:36 pm

oOolA ADM.. k tal.. px.. Bveno ami parecer px .. la camara 3D px.. pa asir .. mandr fotos a la GALERIA del MU.
pa k se vean kiens son los Mx GroXd y losk se visten Vieen xp ..!! y bueNo xp .. las opcions tambien xp .,.
tan xVre,.. pa k vea la diferncia con los otros Mu xp .. Exclamation

Bveno xp .. Sin max x.k decir .. cHaVfa..

By: .::AzUfrE::.


.::GuilD TRIFuLCA ::.
AzUfrE
AzUfrE

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : http://hablaconelgringo.blogspot.com/

http://hablaconelgringo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Re: Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  BKPELAO Mar Jun 15, 2010 1:13 am

ADMI UNA PREGUNTA: DONDE ESTÂ EL PARCHE, PORQUE EN LA SECCIÓN DESCARGAS NO SALE NAA, Y YA QUIERO JUGAR. PORFA RESPONDE

BKPELAO

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Re: Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  ByFu€gO Mar Jun 15, 2010 5:50 pm

BKPELAO escribió:ADMI UNA PREGUNTA: DONDE ESTÂ EL PARCHE, PORQUE EN LA SECCIÓN DESCARGAS NO SALE NAA, Y YA QUIERO JUGAR. PORFA RESPONDE
Tas siego ? xD jeje mentira
No mira lo que pasa es que es una actualizacion el dia Miercoles 16/06 en la mañana se colocara el nuevo cliente, no es un parche !!
Bueno chau
^^!!

ByFu€gO

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 38
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Mu victoria

Mensaje  alanchavez Mar Jun 15, 2010 6:53 pm

el nuevo cliente contara con sonidos de atake i musica normal?

alanchavez

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Re: Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  karlitos24 Miér Jun 16, 2010 9:50 pm

Hola Admin General todo esta bien pero ahora tengo una duda y pense que se iva a solucionar y solo era un error de serve pero veo que sige lo mismo...

es suble mi pj DL mi comando ya estava mas de 30 mil por lo menos pero un dia a otro se fue a cero ?? no se por que o cual fue el motivo pero me puce a pensar ya que quisas fue un error soble el serve ya que ahi mismo comenso con el nuevo parche etc,,,

pero ahora que ya se termino la nueva actualisacion entre con mi DL y sige igual con lo puntos que heche estos ultimos dias.. ???

ahora me gustaria saver por que fue el motivo y si hay alguna posibilidad de recuperar esos puntos.... que perdi con ese pache de los nuevos items ??...


ID del PJ Is = HellBoyLE


Gracias Espero resivir alguna respuesta de UD Admin General
karlitos24
karlitos24

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Errores en la nueva version!!!

Mensaje  Cash Miér Jun 16, 2010 10:08 pm

Hola a user's y admin's.

Bueno solo informarle sobre el error que tengo... sobre los audios(efectos) y la musica....

Y la otra es de la camara 3D....... Solo funciona con el scroll (Alejar y acercar)...

no noto en otros angulos diferentes como muestra la imagenes colocadas por ud. admin..
bueno no si no serie eso... quiero saber que teclas se usan para mover los angulos....

Espero una respuesta........... Very Happy
Cash
Cash

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 28
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2010

http://wcg89.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Como activo la CAM 3D

Mensaje  MarZhelito Miér Jun 16, 2010 11:28 pm

No puedo ver el 3D . tngo q poner un comando o algo ??


tngo q mover la rueda de mi mouse ??? igual no da

MarZhelito

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Re: Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  Al@rconNet Jue Jun 17, 2010 1:23 am

Cash escribió:Hola a user's y admin's.

Bueno solo informarle sobre el error que tengo... sobre los audios(efectos) y la musica....

Y la otra es de la camara 3D....... Solo funciona con el scroll (Alejar y acercar)...

no noto en otros angulos diferentes como muestra la imagenes colocadas por ud. admin..
bueno no si no serie eso... quiero saber que teclas se usan para mover los angulos....

Espero una respuesta........... Very Happy

No es Error del Server en este caso es por la falta de informacion del uso de la Camara en 3D
- Presiona F5 para activar o desactivar la CAM
- Para acercar y alejar el Netscroll del Mouse(En español La ruedita del mouse^^)
- Para moverse en diversos angulos MANTENER PRESIONADO EL NETSCROLL DEL MOUSE
y mover el mouse sin soltar el netscroll.

Espero haber sido de utilidad..

Saludos
Al@rconNet
Al@rconNet
Admin

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 860
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2009

http://muvictoria.servegame.org/

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Re: Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  Cash Jue Jun 17, 2010 6:35 am

Al@rconNet escribió:
Cash escribió:Hola a user's y admin's.

Bueno solo informarle sobre el error que tengo... sobre los audios(efectos) y la musica....

Y la otra es de la camara 3D....... Solo funciona con el scroll (Alejar y acercar)...

no noto en otros angulos diferentes como muestra la imagenes colocadas por ud. admin..
bueno no si no serie eso... quiero saber que teclas se usan para mover los angulos....

Espero una respuesta........... Very Happy

No es Error del Server en este caso es por la falta de informacion del uso de la Camara en 3D
- Presiona F5 para activar o desactivar la CAM
- Para acercar y alejar el Netscroll del Mouse(En español La ruedita del mouse^^)
- Para moverse en diversos angulos MANTENER PRESIONADO EL NETSCROLL DEL MOUSE
y mover el mouse sin soltar el netscroll.

Espero haber sido de utilidad..

Saludos

Muchas Gracias eso me faltaba...

Y por el otro lado sobre el audio y la musica....
Cash
Cash

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 28
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2010

http://wcg89.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa.... Empty Re: Actualizacion Urgente.. Camara 3D, Nuevo Mapa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.