¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Obtener tu dominio .com .net .org Gratis 100%
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptySáb Abr 13, 2013 5:58 am por svensson

» Al@rconNet
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptyJue Abr 04, 2013 11:43 pm por kingphoenix

» Regreso..Come back!
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptyMar Jul 12, 2011 12:41 pm por oneshot989

» HASME UN FAVOR
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptyMiér Dic 01, 2010 11:59 pm por kenyitoxd

» tengo un problema con mis pj
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptyMar Nov 02, 2010 5:24 pm por lois1520

» Foro Nuevo en mantenimiento... Usando el antiguo temporalmente
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptyDom Oct 31, 2010 5:19 pm por Al@rconNet

» KOMPLETE MIS 40 RESET
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptySáb Oct 30, 2010 4:23 am por Invitado

» KOMPLETE MIS 40 RESET
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptySáb Oct 30, 2010 4:18 am por Invitado

» Compro Sock de ropa -Cheka-xD
me erobaron y me eliminaron mi cuenta EmptyVie Oct 01, 2010 5:51 am por Cheka

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



me erobaron y me eliminaron mi cuenta

Ir abajo

me erobaron y me eliminaron mi cuenta Empty me erobaron y me eliminaron mi cuenta

Mensaje  jansenci Miér Feb 17, 2010 3:22 am

wenO ..!! ALARCON zaez qiero hacer una denuncia contra POSEIDON me robo y me a eliminado mi cuentaa !! ... el me dijo qee era GM i qee zavia mi nick de entrada y mi contrazeñaaaa ... i cuando zalgo a resetear qeria entrar a mi cuenta en ezO ia no podiaa !! i vi mi cuenta qee ia avian entrado csm ! i me qitaron too mi set apollo acc i miz demaz cozaz acc de mi bk i miz cozaz exe ...!! weno i qiero recuperar mi cuenta con tooz miz reset poeez zpero qee puedaz zolucionar mi problemaa !! qiero mi cuentaa i qee a poseidon lo cagez poeez !! zi ez poziblee banealo por un buen timeee ...!! por pendejoo qee ze cree zpero recuperar mi cuenta Okz !! ALARCON con miz reset qee tenia i mi ropaa !! weno xaO .... Alamoz i rezpondemee a mi msn jansen_4_16@hotmail.com

jansenci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.